Nuevas clases dirigidas este 2020

¡Año nuevo, actividades nuevas! Si, si…¡has leído bien! Iniciamos este año con 2 nuevas clases dirigidas en nuestro gimnasio. ¿Ya has descubierto cuales son? ¿Has venido incluso a probarlas?

Para los que no sabéis de que os estamos hablando…Entrenamiento Funcional y Aeróbic son las dos nuevas modalidades que estamos impartiendo en Espacio Vital.

Por si no lo sabias, el aeróbic es un tipo de gimnasia que se realiza al son de la música. Reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo, etc. ¡En una hora de aeróbic puedes llegar a quemar entre 300-500 calorías!

Por otro lado, las clases de entrenamiento funcional te ayudaran a preparar tu cuerpo y activarlo para superar el día a día sin sufrir ningún tipo de lesión y así poder disfrutar plenamente de tus actividades diarias.

¿Quieres saber más? ¿Te animas? Ven a probar, disfruta, libera tu mente y déjate llevar por la onda vital.

Además, para los más exigentes y que realmente están comprometidos en transformar su vida de forma más completa, os animamos a consultar nuestro apartado Transformación Vital.

¡Somos centro autorizado Les Mills Oficial!

Les Mills International, fundada en 1987 en Nueva Zelanda, ha desarrollado la mejor oferta de actividades dirigidas de todo el mundo.

BODYPUMP, creado en 1997, es el programa estrella de Les Mills que revolucionó y sigue revolucionando el mundo de las actividades dirigidas. Esta clase, que se realiza con barra y discos, se ha convertido en la clase de fitness más practicada de todo el mundo (8 millones de personas practican BODYPUMP cada semana).

La fórmula de Les Mills ha revolucionado el mercado del fitness y transformado la vida de miles de personas.

¡Ya puedes disfrutar de este prestigioso programa solo en Espacio Vital, el único gimnasio de Fraga autorizado!